Main menu

Lo que debes saber sobre joomla 3.0

Las 3 cosas que necesitas saber sobre Joomla 3

Escrito por Steve Burge
Jueves, 02 de agosto 2012 16:12

Joomla 3.0 para movilesJoomla! 3 tiene previsto su lanzamiento en septiembre 2012. Estas son las 3 cosas que usted necesita saber sobre Joomla 3:


¿Lo importante de Joomla 3? Movilidad.

Esta es la versión que traerá a Joomla a la velocidad con la revolución móvil que se está llevando a través de la web.

¿Por qué es valioso? Se predice que, tan pronto el próximo año, más personas estarán en línea a través de su teléfono que una computadora de escritorio. La versión móvil de su sitio pronto podría ser más importante que la versión de escritorio.

Joomla 3 está manos a la obra para asegurarse de que las áreas de visitantes y el administrador son accesibles desde el móviles.

Joomla se convertirá en el primer sistema de gestión de contenidos para ser 100% móvil de usar por defecto.


¿para quién es ideal Joomla? Para primeros en adoptarlo.

Inicialmente, Joomla 3 será el cómodo para los primeros usuarios, desarrolladores y usuarios más experimentados.

Usted será capaz de crear sitios con Joomla 3 tan pronto como lo ponga en marcha. Sin embargo, al igual que la primera versión de la mayoría del software, no hay necesidad de precipitarse y el uso de la primera versión.

Estoy en Joomla 2.5. ¿Qué debo hacer? Puedes quedarte donde estás.

Joomla 2.5 es una versión maravillosa de Joomla y contará con el apoyo hasta el 2014.

¿La actualización es fácil? Sí, el plan es permitir que la gente se actualice 2,5 a 3 directamente desde el área del administrador de su sitio. Usted tendrá que comprobar que las extensiones y las plantillas están listas para Joomla 3 antes de hacer clic en el botón Actualizar. Recuerde, sin embargo, no es necesario hacerlo hasta 2013 o 2014.

Si usted está en Joomla 1.0 o 1.5, le recomendamos que actualice a por lo menos 2,5. Joomla 1.0 es de 7 años de edad ahora y el apoyo ha terminado. Joomla 1.5 será casi 5 años de edad cuando el apoyo termina a finales de este año.

Versión original en:
http://community.joomla.org/blogs/community/1664-3-3.html