Main menu

¿Qué son los Sufijos de módulo?

Los sufijos de módulo o variaciones de módulo, son los diseños que se pueden aplicar a un módulo, estos "diseños" dependen de cada template, y varían de uno a otro. Aquí vemos las variaciones de módulo que se pueden usar en un template llamado "Block" de la empresa Yootheme:

sufijos de modulo en joomla

 

 

Variaciones de modulo,  sufijo de modulo

 

Variaciones de módulos

Usar las variciones de módulos le dan a tu sitio joomla un alto nivel de personalización.

Como puedes observar, los módulos adquieren colores, fondos, se les puede añadir iconos, en fin, le da a tu sitio joomla un alto nivel de personalización.

Cómo usarlos:

Cuando creas un módulo, observarás del lado derecho este recuadro, ahí debes indicar cómo quieres que se vea tu módulo:

sufijo de módulo

 

Si queremos que nuestro módulo se vea tipo "Polaroid", simplemente escribimos style-polaroid, de acuerdo a la indicación que vemos aqui:

 

Si queremos que nuestro módulo se vea tipo "Post It", simplemente escribimos style-postit, de acuerdo a la indicación que vemos aqui:

 

Si queremos que nuestro módulo se vea con un fondo, simplemente escribimos style-plain color-highlight, de acuerdo a la indicación que vemos aqui:

Recordemos que:
estos Sufijos solo aplican si estas usando el template "Block"  de la empresa yooTheme, por lo que siempre te recomiendo que al comprar un template, observes si cuenta con variaciones de módulo.

Recomendaciones:
Adquiere templates originales de yootheme.com o de gavick.com porque tienen excelentes diseños y brindan soporte de primer nivel.


Felices personalizaciones de tu Joomla!

Si te gustó este artículo, compártelo y envíanos un mensaje vía twitter a @liberatumente si quieres que hablemos de algún tema en específico